Un hombre entra en una perfumería de Triana vestido de mujer y roba 400 euros en productos

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre y una mujer de 32 y 49 años, ambos sin antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de hurto, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de la responsable de un comercio de la zona de Triana, en la que ponía de manifiesto la sustracción de numerosos productos cosméticos llevada a cabo por una mujer y un hombre vestido de mujer.

Tras llenar el bolso de productos, el hombre abandonó el establecimiento con la ayuda de la mujer sin abonar su importe, que ascendía a más de 400 euros.

Las gestiones policiales permitieron identificar plenamente a los dos responsables, que fueron localizados poco después en el barrio de Arenales en posesión de parte de los efectos.

Los productos recuperados fueron devueltos a sus legítimos propietarios. Por todo ello, los agentes policiales procedieron a la detención del hombre y de la mujer como presuntos autores de un delito de hurto.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas y de la Comisaría de Distrito Sur de Las Palmas.

Etiquetas
stats