La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Dos hombres se llevan 6.000 euros de un banco en Obispo Romo

Efectivos de la Policía Nacional buscan por las calles de Las Palmas de Gran Canaria a dos individuos que irrumpieron este miércoles con un arma corta en una sucursal bancaria de la ciudad y robaron 6.000 euros sin provocar heridos.

Los hechos ocurrieron a las 08.56 horas en una oficina del banco Santander Central Hispano situada en el número 16 de la calle Obispo Romo, según confirmó un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

A la Policía no le consta que haya habido rehenes en este atraco ni que ningún empleado de la oficina o clientes hayan resultado heridos, a pesar de que los dos atracadores portaban un arma corta.

Tres empleados se encontraban en la oficina bancaria atracada, informó el director de zona de la entidad, Luis García, que destacó que fue “muy rápido” y que sus compañeros se encuentran bien.

García señaló que se desplazó a la sucursal nada más conocer el suceso, y comentó que, según le informaron sus compañeros, en el momento del atraco no había clientes en la oficina. Así mismo, indicó que el Banco Santander Central Hispano emitirá un comunicado para informar de lo ocurrido.

A las puertas del banco, que permanece cerrado al público, se acercaron comerciantes y vecinos de la zona para interesarse por lo sucedido, así como clientes que desconocían el suceso.

Fragmento de las declaraciones del Comisario Jefe de la Policía Judicial de Las Palmas, Ignacio Badenas.

Etiquetas
stats