Dos hombres se suicidan tras matar a sus esposas

Un hombre mató a su esposa con un arma de fuego y después se quitó la vida en el domicilio en el que ambos vivían, en la localidad alicantina de San Fulgencio, según informaron fuentes cercanas a la investigación de los hechos.

Los primeros indicios apuntan a que el hombre, de algo más de 60 años, disparó con una escopeta a su mujer, y después se quitó la vida con la misma arma.

Los cadáveres del matrimonio, de nacionalidad británica, fueron hallados sobre las 23.00 horas de ayer domingo , pero todavía no se ha determinado la hora en la que se produjeron efectivamente los hechos. Según las mismas fuentes, la pareja tenía una relación aparentemente normal y no había denuncias previas por malos tratos.

Un caso similar en Tarragona

Por otro lado, un hombre mató ayer domingo de un disparo a su mujer en su piso de Vila-seca y luego se suicidó, según informaron a Europa Press los Mossos d'Esquadra.

La mujer, J.R.V., de 48 años, fue hallada en un piso de la calle Mas d'en Gras, en el barrio de Miramar de la ciudad, con un tiro en la cabeza, mientras que el presunto agresor, L.M.B., de 53, fue hallado muerto en otra habitación.

Fuentes próximas a la investigación explicaron a Europa Press que el hijo de la pareja se encontró con la situación y que no existían denuncias previas por violencia doméstica.

El Sistema de Emergències Mèdiques recibió el aviso sobre las 23.16 horas y no pudo hacer nada por salvar la vida de la víctima y el presunto agresor, según explicó a Europa Press un portavoz de la entidad, que evacuó al hijo de la víctima al Hospital de Santa Tecla con una herida en el brazo y una fuerte crisis de ansiedad.

Los Mossos de Esquadra han abierto una investigación para aclarar este caso de violencia doméstica.

Etiquetas
stats