Un mujer hospitalizada en estado crítico, tras el incendio de su vivienda en Tenerife

Una mujer ha sido hospitalizada este domingo en estado crítico, tras declararse un incendio en una vivienda en Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 del Gobierno de Canarias. Las llamas se detectaron a las 08.45 horas de este domingo aproximadamente en una vivienda de la calle Bentacayse, en el municipio de Santa Cruz de Tenerife.

La afectada, de unos 30 años de edad aproximadamente, fue recuperada de una parada cardiorrespiratoria y trasladada en estado crítico en ambulancia de soporte vital avanzado del Servicio de Urgencias de Canarias (SUC) al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife extinguieron las llamas y rescataron a la mujer del interior del inmueble. Por su parte, el personal del SUC comprobó que la afectada se encontraba en parada cardiorrespiratoria y le practicó maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas que lograron recuperarla. Tras estabilizarla, la trasladó en estado crítico al hospital.

En las labores de atención a la afectada, la Policía Local colaboró con el resto de los recursos de emergencia; y el Cuerpo Nacional de Policía instruyó las diligencias correspondientes.

Etiquetas
stats