Se incendia una vivienda en el cruce de Cueva Grande

Un joven, de 26 años de edad, ha resultado afectado tras sufrir un incendio en una vivienda de San Mateo, en la isla de Gran Canaria, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos ocurrieron en la tarde de este miércoles, en una vivienda de un edificio de dos plantas, ubicada en el Cruce de Cueva Grande del citado municipio.

Hasta el lugar se trasladó personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que atendió al afectado, que presentaba crisis de ansiedad de carácter leve, por lo que fue atendido en el lugar del incidente y no tuvo que ser evacuado a ningún centro.

Asimismo, hasta la zona se personaron bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, que extinguieron las llamas, que se podrían haber iniciado en un aparato eléctrico. Tras apagar el fuego, ventilaron el inmueble.

En el lugar también se personaron agentes de la Policía Local y del Cuerpo General de la Policía Canaria que colaboraron con el resto de los recursos de emergencia. También se trasladaron agentes de la Guardia Civil que instruyeron las diligencias oportunas.

Etiquetas
stats