El incendio de una casa en Telde deja dos heridos

Una vivienda situada en el teldense barrio de Los Arenales, a la entrada del barranco de Los Cernícalos, ardió la tarde de este lunes tras la explosión de una bombona en una de sus habitaciones. Una mujer de 55 años, quedó herida con quemaduras.

En la casa terrera, propiedad de una pareja de hermanos, se encontraban éstos junto a su sobrina, la herida en el incendio, y el marido de ésta. Una bombona que se encontraba en uno de los cuartos del inmueble junto a abonos y productos químicos para la agricultura explotó cuando todos se encontraban dentro de la vivienda.

Uno de los hermanos dueños de la casa tuvo que ser trasladado también a un hospital con un cuadro de ansiedad. Los otros dos ocupantes de la vivienda no sufrieron daños.

Al incendio se desplazaron los Bomberos del Consorcio de Emergencias del parque de Telde, que a las 21:00 horas dieron por extinguido el incendio. Policía Nacional y Local, Protección Civil y el Servicio de Urgencias Canario también acudieron al lugar del siniestro.

Etiquetas
stats