La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Los intervalos nubosos se acumularán en el norte de las islas de mayor relieve

La previsión meteorológica en Canarias para este jueves, 3 de septiembre (AEMET)

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este jueves en Canarias intervalos nubosos en el norte de las islas de mayor relieve, así como en Fuerteventura y Lanzarote, y poco nuboso con nubes de evolución en el resto, principalmente en las costas del sur y sureste.

Las temperaturas experimentarán pocos cambios y soplará viento del nordeste, con intervalos de fuerte en las costas sureste y noroeste de las islas de mayor relieve y brisas en costas sur.

En las capitales de las islas, la máxima del día se espera tanto en Arrecife (Lanzarote) como en Santa Cruz de Tenerife, con 30 grados Centígrados, y la mínima en Valverde (El Hierro), con 19.

En el mar, habrá vientos del nordeste de fuerza 4 a 5 (incluso 6, en la canal Anaga-Agaete), con marejadilla a marejada en general y fuerte marejada en algunos puntos, así como mar de fondo del noroeste de uno a dos metros.

El pronóstico meteorológico para este jueves por islas es el siguiente:

Lanzarote

Cielo nuboso a primeras horas, con apertura de amplios claros por la tarde. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste con valores entre 20 y 35 km/h.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Arrecife 21 - 30

Fuerteventura

Cielo nuboso a primeras horas, con apertura de amplios claros por la tarde. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste con valores entre 20 y 35 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (º C):

Puerto del Rosario 23 - 29

Gran Canaria

En el norte y este, nuboso a primeras y últimas horas sin descartar alguna lluvia débil aislada, tendiendo a intervalos nubosos durante la tarde; en el resto de la isla, poco nuboso o despejado, con nubosidad de evolución en áreas próximas a la costa, principalmente en el sur-suroeste durante las horas centrales del día. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste con valores entre 20 y 35 km/h, más intenso en las costas sureste y noroeste con valores de hasta 40 a 50 km/h; brisas en la costa suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Las Palmas de Gran Canaria 23 - 29

Tenerife

En el norte y noreste, nuboso a primeras y últimas horas, tendiendo a intervalos nubosos durante la tarde; en el resto de zonas, poco nuboso o despejado, con nubosidad de evolución en áreas próximas a la costa, principalmente en el sur-suroeste durante las horas centrales del día. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste con valores entre 20 y 35 km/h, más intenso en las costas sureste y noroeste con valores de hasta 40 a 50 km/h; brisas en la costa suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Santa Cruz de Tenerife 23 - 30

La Gomera

En el norte de la isla, nuboso a primeras y últimas horas, predominando el cielo poco nuboso por la tarde; en el resto de zonas, poco nuboso o despejado, con nubosidad de evolución en áreas próximas a la costa, principalmente en el extremo sur durante las horas centrales del día. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste con valores entre 20 y 35 km/h; brisas en la costa sur.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

San Sebastián de La Gomera 21 - 27

La Palma

En el norte y este de la isla, cielo nuboso a primeras y últimas horas sin descartar alguna lluvia débil aislada, tendiendo a intervalos nubosos durante la tarde; en el resto de la isla, poco nuboso o despejado, con nubosidad de evolución en áreas próximas a la costa, principalmente en el suroeste durante las horas centrales del día. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste con valores entre 20 y 35 km/h, más intenso en las costas sureste y noroeste con valores de hasta 40 a 50 km/h; brisas en la costa suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Santa Cruz de la Palma 22 - 28

El Hierro

En el extremo norte de la isla, cielo nuboso a primeras y últimas horas, tendiendo a intervalos nubosos durante la tarde; en el resto, poco nuboso o despejado, con nubosidad de evolución en áreas próximas a la costa, principalmente en el extremo suroeste durante las horas centrales del día. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste con valores entre 20 y 35 km/h, más intenso en costas este y noroeste con valores de hasta 40 a 50 km/h; brisas en la costa suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Valverde 19 - 26

Etiquetas
stats