La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Un joven de 27 años herido crítico al volcar su coche en Fuerteventura

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Un joven de 27 años se encuentra en estado crítico por un traumatismo craneoencefálico severo tras volcar anoche su coche en la carretera FV-430, en el municipio de Antigua (Fuerteventura), ha informado hoy el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES).

Sobre las 23.31 horas del domingo, el CECOES fue alertado de un accidente de tráfico en el municipio majorero de Antigua y que una persona precisaba asistencia sanitaria tras haber sufrido un vuelco el vehículo en el que viajaba.

De inmediato el 112 activó los recursos de emergencias y al lugar se desplazaron dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y un helicóptero medicalizado, bomberos de Puerto del Rosario y agentes de la Guardia Civil.

El personal del SUC asistió, estabilizó y trasladó al afectado en estado crítico, en ambulancia medicalizada, al Hospital General de Fuerteventura y, con posterioridad, fue trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Los bomberos de Puerto del Rosario colaboraron con el resto de los recursos de emergencia, mientras que la Guardia Civil reguló el tráfico en la vía e instruyó las diligencias correspondientes.

Etiquetas
stats