eldiario.es

9

La lluvia obliga a cerrar la carretera de Agüimes a Ingenio y un paso al aeropuerto

Las personas que necesiten acceder al aeropuerto pueden hacerlo cambiando de sentido, por el otro paso subterráneo, que está despejado

- PUBLICIDAD -
Desprendimiento en la carretera GC-604

Desprendimiento en la carretera GC-604 Cabildo Gran Canaria

Las intensas lluvias que están cayendo durante toda la tarde en Gran Canaria han provocado el cierre de algunas carreteras, entre ellas la que comunica Agüimes con Ingenio y un paso subterráneo de acceso al aeropuerto, según informa el Cabildo en su cuenta de Twitter.

En el caso de la carretera GC-100, el agua ha desencadenado un desprendimiento de tierras que ha bloqueado por completo la vía entre las villas de Ingenio y Agüimes. Las lluvias también han inundado un paso subterráneo de acceso al aeropuerto de Gran Canaria desde la autopista GC-1.

El Cabildo precisa que, en ese caso, quienes necesiten acceder al aeropuerto pueden hacerlo cambiando de sentido, por el otro paso subterráneo, que está despejado.

Las precipitaciones también han generado problemas en el barranco de Ojos de Garza, en Telde, donde había varias coches aparcados a pesar de la alerta meteorológica y de los avisos lanzados por las instituciones, debido a los precedentes de años anteriores. Se han registrado además problemas con los alcantarillados de Santa Lucía y Agüimes y el centro de salud de Ingenio se ha visto afectado por una inundación en parte de su instalaciones.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha