La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

La lluvia deja paso a la niebla y a las bajas temperaturas

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

La aparición de bancos de niebla en las dos mesetas y el descenso generalizado de las temperaturas protagonizarán una semana con tiempo seco y estable, después de las precipitaciones de la semana anterior, según ha explicado a Europa Press el jefe de predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), Fermín Elizagala.

Tras precipitaciones débiles y de carácter disperso en puntos del norte peninsular y, “en menor medida”, en el interior del país hasta el martes por la mñana, “comenzará un periodo seco que probablemente se mantenga hasta el viernes”. Así, los cielos estarán despejados, con nieblas en las dos mesetas, “sobre todo en la norte, donde persistirán a lo largo del día”, según Elizagala.

En cuanto a las temperaturas, las mínimas bajarán y las máximas se mantendrán agradables, “excepto en los puntos donde se produzcan bancos de niebla, donde experimentarán un descenso”. Para el fin de semana, es probable que puedan volver a producirse precipitaciones en el cuadrante noroeste peninsular.

Etiquetas
stats