Las lluvias continuarán este miércoles, aunque con menos intensidad

Mapa del tiempo de la Aemet para este miércoles, 21 de octubre de 2015.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Los intervalos nubosos alternando con cielos nubosos predominarán este miércoles en Canarias, con lluvias y chubascos, débiles en general, más intensos en las medianías y cumbres de las vertientes oeste, norte y noreste de las islas de mayor relieve.

No se descarta la presencia de tormentas aisladas, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología.

Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso y viento de componente oeste, girando a suroeste en las islas orientales.

En el mar habrá componente norte o noroeste fuerza 3 o 4. Marejadilla o marejada. Mar de fondo del norte o noroeste de 1 a 2 metros. Aguaceros ocasionales.

La previsión por islas:

Lanzarote

Intervalos nubosos alternando con cielos nubosos. Probabilidad de chubascos que serán ocasionales y débiles en general. No se descarta la presencia de tormentas aisladas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del suroeste flojo, de 15 a 25 km/h.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Arrecife 20 - 28

Fuerteventura

Intervalos nubosos alternando con cielos nubosos. Probabilidad de chubascos que serán ocasionales y débiles en general. No se descarta la presencia de tormentas aisladas. Temperaturas co pocos cambios. Viento del suroeste flojo, de 15 a 25 km/h.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Puerto del Rosario 21 - 29

Gran Canaria

Intervalos nubosos alternando con cielos nubosos. Chubascos en general débiles y ocasionales, pudiendo ser mas intensos en zonas de medianías y cumbres. No se descarta la presencia de tormentas aisladas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del suroeste flojo, de 15 a 25 km/h, algo más intenso en vertientes noroeste y sureste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Las Palmas de Gran Canaria 20 - 27

Tenerife

Intervalos nubosos alternando con cielos nubosos. Chubascos, que serán más persistentes e intensos en cumbres y medianías, principalmente de las vertientes sur, oeste y noroeste de la isla. No se descarta la presencia de tormentas aisladas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del suroeste flojo, de 15 a 25 Km/h, más intenso en costas noroeste y sureste; intervalos de fuerte en las cumbres del Teide.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Santa Cruz de Tenerife 21 - 28

La Gomera

Intervalos nubosos alternando con cielos nubosos. Chubascos, que serán más persistentes e intensos en medianías, principalmente de las vertientes sur y oeste de la isla. No se descarta l presencia de tormentas aisladas. Temperaturas con pocos cambios. Viento flojo variable con predominio del suroeste flojo, de 15 a 25 Km/h.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

San Sebastián de la Gomera 20 - 26

La Palma

Intervalos nubosos alternando con cielos nubosos. Chubascos, que serán más persistentes e intensos en cumbres y medianías, principalmente de las vertientes sur, oeste y noroeste de la isla. No se descarta la presencia de tormentas aisladas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noroeste flojo girando a oeste y suroeste, de 15 a 25 Km/h.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Santa Cruz de la Palma 20 - 28

El Hierro

Intervalos nubosos alternando con cielos nubosos. Chubascos, que serán más intensos y persistentes en medianías de las vertientes sur, oeste y noroeste de la isla. No se descarta la presencia de tormentas aisladas. Temperaturas sin pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del noroeste flojo girando a oeste y a suroeste, de 15 a 35 Km/h.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Valverde 16 - 22

Etiquetas
stats