La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Lluvias débiles y temperaturas en ascenso en las Islas

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Los cielos nubosos o con intervalos de nubes predominarán en Canarias este martes, cuando se esperan posibles lluvias débiles aunque acompañadas de un previsible ascenso de las temperaturas, según la Agencia Estatal de Meteorología.

La máxima será de 22 grados en las dos capitales del archipiélago, con mínimas de 16 en Santa Cruz de Tenerife y de 18 en Las Palmas de Gran Canaria, y el viento se espera del este o variable, flojo en todo caso, conforme a su predicción.

En cuanto a la situación del mar, indica que en las islas orientales habrá viento del nordeste de fuerza 3 a 4 y con intervalos de fuerza 5, y en las occidentales, componente este fuerza 2 a 4, con intervalos de fuerza 5 en el extremo noroeste de Tenerife; variable fuerza 1 a 3 en costas oeste de La Palma, suroeste de Tenerife y Gran Canaria y sur y este de La Gomera.

Habrá marejadilla o marejada, con áreas de fuerte marejada al final del lunes en el norte y nordeste de Lanzarote, y mar de fondo del norte de en torno a 1 metro.

Para el miércoles, la Agencia de Meteorología avanza que se esperan cielos poco nubosos o despejados con algunos intervalos de nubes altas en las islas orientales y entrada de calima y, en las occidentales, con intervalos a primeras horas y probables lluvias débiles y dispersas aunque tendiendo a despejar por la tarde. Temperaturas en ligero ascenso y viento del sudeste moderado en las islas orientales y del nordeste flojo a moderado en las occidentales.

Etiquetas
stats