Las lluvias remiten este domingo

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El tiempo mejorará en general en toda España este domingo remitiendo las lluvias excepto en Galicia, en Cataluña y en Baleares que tendrán fuertes precipitaciones con probabilidad de tormentas, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En Cataluña, en el este de Aragón y Menorca, los cielos tenderán a muy nubosos de madrugada con chubascos débiles, con posibilidad de que sean localmente fuertes en Cataluña durante las primeras horas del domingo tendiendo a poco nubosos al final del día.

En el noroeste peninsular tendrán cielos nubosos con posibles lluvias débiles o localmente moderados. En el resto de la Península habrá predominio de cielos pocos nubosos, al igual que en Baleares, Ceuta y Melilla. En Canarias, nubosos en el norte de las islas de más relieve y poco nubosos en el sur.

Las temperaturas diurnas tendrán un ligero ascenso este domingo en toda la Península excepto en el noroeste, donde al igual que en las islas habrá poco cambios. En cuanto a las nocturnas descenderán en general en todos los puntos de España.

Por último, los vientos del sureste soplarán moderadamente con intervalos fuertes en Galicia. En Canarias los vientos del noreste serán moderados y en el Estrecho y mar de Alborán poniente flojo tendiendo a levante moderado.

Etiquetas
stats