eldiario.es

9

Las lluvias vuelven la tarde de este jueves a las Islas

En el mar habrá noreste 5, localmente 6 en costas noroeste y sureste, ocasionalmente 7 en el sureste de madrugada

- PUBLICIDAD -
Lluvia en una calle de Las Palmas de Gran Canaria

Lluvia en una calle de Las Palmas de Gran Canaria Alejandro Ramos

Los cielos nubosos y las lluvias débiles vespertinas, que podrán ser localmente persistentes, predominarán este jueves en Canarias. En el mar habrá noreste 5, localmente 6 en costas noroeste y sureste, ocasionalmente 7 en el sureste de madrugada. Fuerte marejada con areas de gruesa en el noroeste y sureste. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros. Lluvia ocasional en el norte. En costa oeste, variable 2 a 4 y marejadilla.

La predicción, por islas, para este jueves es la siguiente:

LANZAROTE

Intervalos nubosos, que tenderán a partir de mediodía a cielos nubosos. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste moderado con intervalos de fuerte.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Arrecife  16 22  

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos, con predominio de los cielos nubosos por la tarde. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste moderado con intervalos de fuerte.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Puerto del Rosario 17 22  

GRAN CANARIA

En el norte y nordeste, nuboso tendiendo a cubierto por la tarde, con lluvias débiles, localmente persistentes por la tarde. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado con algunos intervalos nubosos al final. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste moderado a fuerte, más intenso en cumbres y vertientes noroeste y sudeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Las Palmas de Gran Canaria   17 22  

TENERIFE

En el norte y nordeste, nuboso tendiendo a cubierto por la tarde, con lluvias débiles, principalmente en medianías del nordeste. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado con algunos intervalos nubosos al final. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste moderado a fuerte, más intenso en vertientes noroeste y sudeste. Predominio de las brisas en costas suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de Tenerife  17 22 

LA GOMERA

En el norte, intervalos nubosos que tenderán por la tarde a cielos nubosos o cubiertos con  probables lluvias débiles, principalmente en medianías. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado con intervalos nubosos al final. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste moderado a fuerte, más intenso en vertientes noroeste y este, donde son probables rachas que puntualmente superen los 75 km/h.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

San Sebastián de La Gomera  18 23  

LA PALMA

En el norte y este, nuboso tendiendo a cubierto por la tarde, con lluvias débiles persistentes, principalmente en medianías del nordeste. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado con intervalos nubosos al final. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste moderado a fuerte, más intenso en vertientes noroeste y sudeste con rachas de hasta 75 km/h. Predominio de las brisas en costa oeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de La Palma  17 22  

EL HIERRO

En el norte, intervalos nubosos que tenderán por la tarde a cielos nubosos, con probables lluvias débiles, principalmente en medianías del nordeste. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado con intervalos nubosos al final. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste moderado a fuerte, más intenso en vertientes noroeste y sudeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Valverde  15 18

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha