eldiario.es

9
Menú

Cinco magistrados presentan su candidatura para presidir el TSJC

Los aspirantes optan a sustituir a José Ramón Navarro Miranda, que dirige desde marzo la Audiencia Nacional

Los aspirantes son Salvador Alba Mesa, Antonio Doreste Armas, José María Fragoso Bravo, Rafael Lis Estévez y Pilar Parejo Pablos

- PUBLICIDAD -

Cinco magistrados han presentado su candidatura para presidir el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC), en sustitución de José Ramón Navarro Miranda, que dirige desde marzo la Audiencia Nacional, según ha informado este lunes el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).

Los aspirantes, cuatro de lo cuales están destinados en la actualidad en Archipiélago, comparecerán el próximo 16 de julio ante la Comisión Permanente del órgano de gobierno de los jueces para exponer su currículo y su proyecto para el TSJC.

Los tres primeros candidatos a ocupar la vacante de Navarro Miranda son Salvador Alba Mesa, magistrado de la Audiencia de Las Palmas; Antonio Doreste Armas, magistrado de la Sala de lo Social del TSJC; y José María Fragoso Bravo, magistrado de la Audiencia de Sevilla.

Completan la relación de aspirantes al cargo Rafael Lis Estévez, titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Arrecife (Lanzarote) y Pilar Parejo Pablos, presidenta de la sección segunda de la Audiencia de Las Palmas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha