Un menor detenido por agredir a su madre y hermana

Agentes del Puesto de la Guardia Civil de Tacoronte detuvieron este viernes a un menor de 17 años acusado de un delito de malos tratos en el ámbito familiar por agredir a su madre y a su hermana.

Según asegura la benemérita en un comunicado, el joven agredió a su madre, con golpes de sus manos y pies tras negarse la víctima a darle dinero. A su vez también causó lesiones a su hermana, que intentaba auxiliar a su madre.

Las víctimas han solicitado orden de protección. La Guardia Civil ha puesto estos hechos en conocimiento del Fiscal de Menores. Además, los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado han constatado que el arrestado tiene antecedentes por hechos análogos.

Usurpación de estado civil

La Guardia Civil del Puesto de La Orotava, en concreto agentes del Área de Investigación, detuvieron este viernes a un mujer de 34 años, de nacionalidad española y residente en esa localidad, acusada de los delitos de usurpación del estado civil, falsificación y estafa. La arrestada utilizó un documento nacional de identidad de otra persona y modificó los datos para conseguir financiación para la adquisición de diversos electrodomésticos que luego no abonó.

Etiquetas
stats