Intervalos nubosos en el norte de las islas

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Los intervalos nubosos predominarán este martes en el norte de las islas, con apertura de grandes claros por la tarde, mientras que en el resto estará poco nuboso o despejado, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Temperaturas máximas sin cambios o en ligero ascenso, mínimas sin cambios; ligero ascenso en medianías. Viento del norte moderado predominando el fuerte al este y oeste, flojo variable con brisas en costa suroeste; nordeste moderado a fuerte en medianías.

En el mar habrá componente norte o nordeste, fuerza 5 a 6 o fuerza 6, con intervalos ocasionales de fuerza 7 al noroeste de Tenerife; variable fuerza 2 a 4 en las costas suroeste de las islas de mayor relieve.

Fuerte marejada o marejada a fuerte marejada; en las costas suroeste, marejada a marejadilla. En las islas orientales habrá mar de fondo de 1 a 2 metros en Tenerife y La Gomera, y de 2 metros en el resto, con predominio de la componente sur. En las islas occidentales, mar de fondo del norte de 1 a 2 metros, siendo de componente sur al sureste de Gran Canaria, canal Jandía, y en la mitad sur del canal de Anaga.

Etiquetas
stats