El empresario que amenazó a una periodista. “Si le molesta la palabra disparar, mala suerte”

Mensaje publicado por el empresario Andrés Alonso en su muro de Facebook.

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

El empresario promotor del parque Mimiland, Andrés Alonso, que había amenazado a través de Facebook a la periodista de la Cadena Ser Begoña Ávila por dar en la onda una noticia en la que hablaba de su insolvencia, aseguró este viernes en esta cadena que “si le molesta la palabra disparar, mala suerte”.

Alonso fue entrevistado y se mostró insistente en el hecho de que “disparará” a quienes le injurien. “Yo tengo derecho a defenderme y a disparar contra todo el mundo, metafóricamente. Me gusta la palabra disparar porque es una metáfora” y añadió que “si le molesta la palabra disparar, mala suerte. A usted la considero suficientemente inteligente para entender lo que es una metáfora”.

En cuanto a su afirmación, también en su Facebook: “Quiero ser guerrero”, expuso: “Eso es una canción de Melendi. Fíjese hasta donde llegan las estupideces y las incongruencias de los periodistas. Me voy a poner una cinta y un taparrabos para hacer el indio por Santa Cruz porque soy un guerrillero. Vamos a ser serios”, recalcó.

Sobre el contrato, en el año 2007, firmado por él mismo como apoderado de la empresa Martalón06 por cerca de 200.000 euros, y de las deudas de unos 40.000 euros, tanto el empresario como su padre, que estaba en la entrevista y habló en varias ocasiones, aseguraron que Alonso “no” había firmado ese contrato “por esa cantidad”.

Sin embargo, en otro momento afirmaron que había firmado el contrato “como apoderado”, lo que según él mismo y su padre, no implica responsabilidad alguna, equiparándose a “un empleado más”.

Etiquetas
stats