eldiario.es

Menú

Un motorista resulta herido grave tras colisionar contra un turismo

El joven de 27 años presentaba politraumatismos cuando fue asistido por personal del Servicio de Urgencias Canaria y fue trasladado en estado crítico al Hospital Universitario Insular

- PUBLICIDAD -
Hospital Universitario Insular de Gran Canaria. (ALEJANDRO RAMOS)

Hospital Universitario Insular de Gran Canaria. (ALEJANDRO RAMOS)

Un motorista de 27 años ha resultado herido grave tras colisionar contra un turismo en la carretera GC-500, en las inmediaciones de Playa de Triana, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno canario.

El joven cuando fue asistido por personal del Servicio de Urgencias Canaria presentaba politraumatismos y fue trasladado en estado crítico en una ambulancia medicalizada del Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

En el accidente sufrieron cervicalgia de carácter leve dos ocupantes del turismo, un hombre de 47 años y una mujer de 40, que fueron conducidos en ambulancias al Hospital Roca.

El Centro Coordinador de Emergencias fue alertado del suceso a las 12.30 horas, por lo que activó de inmediato los recursos de emergencias necesarios.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha