Un joven muere durante una reyerta multitudinaria en San Andrés

La muerte de un vecino del barrio de San Andrés de la capital tinerfeña ha sido la causa de que este domingo se suspendiesen las fiestas, informaron fuentes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

El fallecido, identificado con las iniciales R.G.C.C., de 30 años, fue encontrado por agentes de la Policía Local durante la madrugada del domingo con el pulso muy débil y tirado en la zona del Castillo de San Andrés, indicaron las fuentes.

Los agentes de la Policía Local que encontraron el cadáver acudieron a San Andrés, al igual que efectivos de la Policía Nacional, después de que los vecinos alertasen al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 porque hacia las 4.30 horas del domingo había una reyerta multitudinaria.

La reyerta se produjo en la plaza de San Andrés y cuando los efectivos policiales acudieron al lugar unos vecinos dijeron a los agentes de la Policía Local que en las proximidades del Castillo había una persona tirada en el suelo y en mal estado.

Al parecer, en la reyerta participaron vecinos del barrio de San Andrés y otras personas que llegaron procedentes de La Laguna.

La muerte del joven, al que se le hiceron maniobras de recuparación durante 45 minutos, no se sabe si está relacionada con la reyerta y se espera al resultado de la autopsia para esclarecer los hechos, dijeron las fuentes.

Etiquetas
stats