Un muerto tras caer con su coche por un barranco

Un hombre ha muerto tras precipitarse su vehículo a un barranco en la zona de Cazadores, en el término municipal de Telde. La mujer que lo acompañaba se encuentra en estado grave y ha tenido que ser trasladada en helicóptero hasta el Hospital Doctor Negrín.

Según han informado fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias, alrededor de las 10:20 horas de este martes recibieron varias llamadas que alertaban de que un vehículo había caído por un barranco unos 25 metros de altura.

El Cecoes procedió a movilizar los recursos disponibles, entre los que se encontraban un helicóptero del GES, efectivos de bomberos, protección civil, policía local de Telde, guardia civil y ambulancias del Servicio de Urgencias Canario.

Una vez allí, un médico bajó con el equipo de bomberos hasta donde estaba el vehículo, donde sólo pudo constatar el fallecimiento del hombre. La mujer, que se encontraba en estado grave, fue rescatada gracias al helicóptero y con él se le trasladó al Doctor Negrín.

Etiquetas
stats