La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Tres muertos en dos accidentes en Lanzarote y Tenerife

Dos hombres de 22 y 44 años fallecieron la madrugada de este miércoles tras precipitarse el coche en el que viajaban por un barranco de Lanzarote, informó este miércoles el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes 1-1-2). El suceso se produjo pasadas las cuatro de la madrugada en la carretera que va de Playa Blanca al Faro de Pechiguera, en el municipio de Yaiza, donde el vehículo se salió de la vía y se precipitó desde una altura de unos tres metros.

Los bomberos tuvieron que acudir al lugar del siniestro para rescatar a las víctimas, que habían quedado atrapadas. El personal sanitario que asistió el suceso sólo pudo certificar la muerte de los dos ocupantes del vehículo, pues fallecieron en el acto debido al fuerte impacto.

Siniestro mortal en Guía de Isora

Por otro lado, un joven falleció y otros dos resultaron heridos de gravedad tras sufrir un accidente en la carretera de Chío a Arguayo, en el término municipal de Guía de Isora, Tenerife, sobre las 22.35 horas de este martes, según informó el Cecoes.

El Cecoes fue informado del accidente y activó al Servicio de Urgencias Canario (SUC), que desplazó una ambulancia medicalizada y dos de urgencias, así como a la Guardia Civil Policía Local y Bomberos de Tenerife. Los bomberos procedieron a la excarcelación de los tres jóvenes, ya que se encontraban atrapados en el interior del vehículo.

Por su parte, el personal sanitario no pudo hacer nada por salvar la vida de uno de los jóvenes, de 19 años de edad. Tras proceder a la estabilización de los otros dos, de 19 y 18 años, procedieron a su traslado al Hospital Universitario de Canarias y al Hospital Nuestra Señora de La Candelaria, respectivamente, para ser tratados de politraumatismos de carácter grave, según las mismas fuentes.

Atropello frente a la sede del Cabildo conejero

Una niña de unos diez días de vida resultó este miércoles en Lanzarote herida de gravedad después de que un vehículo arrollara, por causas que se desconocen, el cochecito en el que iba el bebé, informó un portavoz del 1-1-2.

El suceso tuvo lugar sobre las 17.30 horas en la carretera que conduce a la playa de El Reducto, frente a la sede del Cabildo de Lanzarote, en la capital de la isla. El bebé herido sufrió un traumatismo craneoencefálico y otro de pelvis, ambos de carácter grave, por lo que fue trasladada hasta el Hospital General de Lanzarote en una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario

Etiquetas
stats