Dos muertos al volcar un camión sobre un turismo en Tenerife

El vuelco de un camión hormigonera sobre un turismo en una carretera del norte de Tenerife provocó este miércoles la muerte de los conductores de ambos vehículos, informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias y Seguridad 112.

El accidente ocurrió a las 07.30 horas en la carretera 820, a la altura de Icod de Los Vinos, pasando el polígono industrial, en sentido Garachico.

Como consecuencia del impacto, el conductor del turismo, un hombre de unos 45 años, y el del camión, también varón, de unos 60, quedaron atrapados y tuvieron que ser rescatados por efectivos de Bomberos de Tenerife.

El Servicio de Urgencias Canario envió al lugar una ambulancia medicalizada y una ambulancia sanitarizada, aunque el fuerte impacto había producido heridas muy graves en los dos conductores que les causaron la muerte, señalaron las mismas fuentes.

Un muerto en El Hierro

Además un hombre de 35 años falleció en El Hierro en un choque frontal entre un coche y una motocicleta, accidente en el que otras dos personas reultaron heridas con pronóstico menos grave, informó el servicio de emergencias 112.

El accidente ocurrió el domingo por la tarde a la entrada del túnel de Valverde a Frontera.

Los heridos son una mujer de 40 años con traumatismo en el tórax y un hombre de 45 años con cervicalgia, los cuales fueron trasladados al Hospital Nuestra Señora de los Reyes.

En las labores de asistencia participaron una ambulancia asistencial y un helicóptero medicalizado del Servicio de Urgencias Canario y efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local de Valverde.

Fallece un motorista en Gran Canaria

Un motorista de 26 años falleció este miércoles en un accidente de tráfico ocurrido en Gran Canaria, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad.

El suceso se produjo pasadas las doce y media del mediodía en la vía C-810, a la altura del Barranco de Moya, en el término municipal de Guía. El motorista y un vehículo colisionaron y, como consecuencia del impacto, sufrió golpes tan graves que los servicios de emergencias trasladados al lugar no le pudieron salvar la vida.

Herido grave en Guía de Isora

Un hombre de 40 años resultó herido de gravedad al ser atropellado por un vehículo en el kilómetro 15 de la carretera TF-47, en el municipio tinerfeño de Guía de Isora, informó el 1-1-2.

El herido sufrió traumatismo craneoencefálico severo y tuvo que se trasladado en helicóptero hasta el Hospital Universitario de Canarias (HUC). La víctima, que fue trasladada desde el lugar del accidente hasta la helisuperficie de los bomberos de Adeje en ambulancia y de allí en helicóptero hasta el HUC, se encuentra hospitalizada en estado crítico.

Etiquetas
stats