Una mujer da a luz en una guagua en la capital grancanaria

Imagen de la embarazada tras dar a luz en una guagua de Global.

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

Una mujer de origen oriental ha dado este miércoles a luz a un niño en una guagua perteneciente a la compañía Global, cuando trataba de alcanzar Las Palmas de Gran Canaria desde el sur de la Isla, según ha informado a Canarias Ahora la Policía Local, que recibió una llamada alertando de la situación sobre las 12:00 del mediodía.

Los efectivos municipales relatan que el conductor de la guagua había puesto en conocimiento de los servicios de emergencia que la embarazada había manifestado sentir dolor durante el trayecto y precisan que el mismo se vio obligado a detener el vehículo en la Avenida Marítima de la ciudad capitalina, cerca del barrio marinero de San Cristobal, donde además, se encuentra el Hospital Materno Infantil.

Cuando la Policía y el Servicio de Urgencias Canario (SUC) alcanzaron el lugar, descubrieron la mujer ya había dado a luz sin la ayuda de profesionales sanitarios. Por suerte, tanto madre como hijo se encuentran en buen estado de salud y han sido llevados a las dependencias hospitalarias.

Etiquetas
stats