Una mujer y tres menores heridos tras un choque en Guía

Una mujer de 35 años, dos niños de diez y un tercero de cinco meses han resultado heridos al chocar dos coches en la GC-2 a la altura del municipio grancanario de Santa María de Guía, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 de Gobierno de Canarias.

El accidente tuvo lugar pasadas las 11.00 horas de este sábado en el acceso la autopista GC-2 desde la citada localidad.

Los niños fueron trasladados en ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital Universitario Materno Infantil de Gran Canaria.

Los mayores, de diez años, presentaban traumatismo en miembro superior de carácter menos grave, en un caso, y policontusiones de carácter leve, en otro. El niño más pequeño, de sólo cinco meses, no presentaba heridas, pero fue trasladado para su observación.

La mujer accidentada sufría policontusiones de carácter leve y fue trasladada en ambulancia de soporte vital básico del SUC a la Clínica del Perpetuo Socorro.

En el suceso fueron movilizados tres ambulancias de soporte vital básico y una ambulancia sanitarizada así como agentes de la Guardia Civil, según las fuentes citadas.

Etiquetas
stats