La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Una niña herida grave tras caer desde cinco metros

Efe

Una niña resultó este domingo herida grave tras precipitarse desde una altura de unos cinco metros en la zona del muelle de Garachico (Tenerife), informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

La menor, que tiene 6 años, presentaba en el momento inicial de la asistencia un traumatismo en la espalda de carácter grave y fue trasladada en ambulancia al Hospital Universitario de Canarias.

Al lugar se desplazaron dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario, una de ellas medicalizada, cuyo equipo asistió a la niña y una vez estabilizada, la trasladó al citado centro hospitalario. Asimismo la Policía Local se hizo cargo de las diligencias oportunas.

Accidente múltiple

Por otra parte, siete personas han resultado heridas de carácter leve en un accidente de tráfico en el que se vieron implicados tres vehículos en el municipio tinerfeño de Los Realejos, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

La colisión se produjo en la calle del Medio de Arriba y entre los heridos figuran dos peatones que se encontraban en la vía.

Los heridos son cuatro mujeres de 20, 25, 27 y 46 años, y tres hombres de 17, 24 y 29.

El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que desplazó al lugar dos ambulancias, atendió a los siete heridos, cinco de ellos ocupantes de los vehículos, otro un peatón al que atropelló uno de los turismos al esquivar el accidente y el séptimo, otro peatón que se cayó al intentar socorrer al primero.

Los siete fueron trasladados a un centro hospitalario del norte de Tenerife en las dos ambulancias del SUC y en otra de Cruz Roja.

Además la Policía Local se hizo cargo del atestado y de controlar el tráfico en la zona, mientras que los bomberos fueron requeridos para colaborar en la limpieza de la vía tras el accidente.

Etiquetas
stats