Las cinco noticias más leídas en 2017 en Canarias Ahora

Cadena de mensajes de Zebenzuí en el grupo de WhatsApp del PSOE Nordeste. Para evitar que puedan ser identificados sus participantes, sus nombres y otros detalles han sido editados.

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

Estas son las cinco noticias más leídas de Canarias Ahora este 2017:

1. Un concejal del PSOE en La Laguna: “Yo, a follar con empleadas que enchufo en el Ayuntamiento”. Un concejal del PSOE en La Laguna: “Yo, a follar con empleadas que enchufo en el Ayuntamiento”

En septiembre este medio publicaba en exclusiva unos WhatsApps machistas del socialista Zebenzuí González, motivo por el que fue expulsado de su partido.

2. El Supremo condena a Marhuenda a pagar 30.000 euros por una acusación falsa al exjefe de Policía de Cataluña. El Supremo condena a Marhuenda a pagar 30.000 euros por una acusación falsa al exjefe de Policía de Cataluña.

'La Razón' publicó en 2013 un artículo que insinuaba que “un alto cargo de Rubalcaba” había participado en el archivo de un expediente sancionador a la agencia de detectives Método 3. En febrero se conocía la resolución judicial que concluyó que el periódico estableció una conexión “radicalmente falsa”.

3. Aparece muerto en su despacho el número dos de la Policía Nacional en Tenerife.Aparece muerto en su despacho el número dos de la Policía Nacional en Tenerife.

José Miguel Camejo, que se disparó un tiro con su arma reglamentaria, era un admirado comisario que fue jefe de la VI UIP en Bilbao y de la Policía Judicial en Las Palmas.

4. Defensa veló cuatro féretros tras la tragedia del SAR de Canarias en 2014, pero dos estaban vacíos.

“Nos mintieron hasta en el funeral: pusieron cuatro féretros, pero solo había dos cuerpos, los otros dos siguen en el mar”, denunció entonces Josefina Valiño, la madre de uno de los cuatro militares muertos al caer al mar un helicóptero del Ejército del Aire.

5. La Policía escolta a Soria en vacaciones hasta el hotel en Lanzarote del mismo empresario de Punta Cana. La Policía escolta a Soria en vacaciones hasta el hotel en Lanzarote del mismo empresario de Punta Cana.

Los agentes acompañaron este verano por tierra, mar y aire al exministro, que se trasladó en barco de Gran Canaria a Fuerteventura, atravesó esta isla de sur a norte, y embarcó de nuevo hacia a Lanzarote. Todo por llevar su coche de viaje.

Etiquetas
stats