La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

Nubes y claros en las Islas

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Canarias tendrá este viernes sus cielos nubosos en los litorales norte de las islas de mayor relieve, que tenderán a intervalos, mientras que en el resto se espera poco nuboso o despejado, con algún intervalo de nubes altas, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas seguirán con pocos cambios, con una mínima de 14 grados centígrados en El Hierro y una máxima de 27 en Lanzarote, mientras que el viento soplará del nordeste de moderado a fuerte.

En la mar se esperan vientos del nordeste de fuerza 5-6 (escala Beaufort), con intervalos de fuerza 7 en El Hierro y al sur del canal Anaga-Agaete. Soplará variable de fuerza 2-3 en las costas suroeste de las islas de mayor relieve.

Habrá marejada a fuerte marejada, con marejadilla en las costas suroeste de las islas de mayor relieve, en tanto que la mar de fondo del norte tenderá a noroeste al final del día, con olas de 1 a 2 metros.

En los próximos días estará el cielo nuboso en los litorales del norte de las islas de mayor relieve, que tenderán a intervalos. En el resto poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas. Las temperaturas continuarán con pocos cambios. El viento del nordeste moderado soplará con intervalos de fuerte en las costas sureste y noroeste.

Etiquetas
stats