La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Cielos nubosos y lluvias débiles en el norte de las Islas

Previsión de la Aemet para este viernes.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Los cielos nubosos predominarán este viernes en el norte de las islas de mayor relieve, con alguna lluvia débil, mientras que en el resto estará despejado, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Temperaturas con pocos cambios y vientos en general del norte.

En el mar habrá componente norte o nordeste fuerza 5 ó 6, localmente fuerza 7 en los canales entre islas, extremo sureste de La Palma, extremos norte y oeste de El Hierro, y extremo oeste y costa sureste de Gran Canaria. Variable fuerza 2 a 4 en costas suroeste de las islas de mayor relieve.

En las islas orientales, fuerte marejada o mar gruesa, y en las occidentales, marejada o fuerte marejada con áreas de mar gruesa. En costas suroeste de las islas montañosas, marejadilla o marejada. Mar de fondo del norte o noreste de 2 a 3 metros en el norte y de 1 a 2 metros en el sur.

En los próximos días, en Lanzarote y Fuerteventura habrá intervalos nubosos. En el norte de las islas de mayor relieve, nuboso sin descartar lluvias débiles ocasionales. En el sur de las islas de mayor relieve, poco nuboso. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. viento del norte.

Etiquetas
stats