Las nubes seguirán siendo protagonistas de este sábado

Nubes

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Predominio de los cielos nubosos en el norte de las islas de mayor relieve a primeras y últimas horas, disminuyendo a poco nuboso en horas centrales, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología. Temperaturas en ligero ascenso, algo más acusado en zonas del interior de las islas de mayor relieve. Viento del nordeste, con predominio del régimen de brisas en costas orientadas al sur y suroeste.

La previsión para este sábado, por islas, es la siguiente:

LANZAROTE

Intervalos nubosos tendiendo a cielos poco nubosos por la tarde, salvo algún intervalo en el norte al final del día. Temperaturas en ligero ascenso, principalmente de las mínimas en zonas de interior. Viento del nordeste, algo más intenso en el interior por la tarde.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Arrecife 20 28

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos, predominando los cielos poco nubosos o despejados a partir de mediodía. Temperaturas en ligero ascenso, principalmente de las mínimas en zonas de interior. Viento del nordeste, algo más intenso en el extremo sur de Jandía por la tarde.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Puerto del Rosario 21 28

GRAN CANARIA

En zonas bajas del norte y del nordeste, predominio de cielos nubosos abriéndose amplios claros durante las horas centrales del día. En el resto de zonas, cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas en ligero ascenso, algo más acusado de las máximas en medianías y zonas altas. Viento del nordeste, más intenso en las vertientes noroeste y sudeste por la tarde. Predominio del régimen de brisas en costas sur y suroeste. En cumbres, viento del nordeste debilitándose durante el día.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Las Palmas de Gran Canaria 22 26

TENERIFE

En zonas bajas del norte y del nordeste, predominio de cielos nubosos abriéndose amplios claros durante las horas centrales del día. En el resto de zonas, cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas en ligero ascenso, algo más acusado en medianías y zonas altas. Viento del nordeste, algo más intenso en la vertiente este y en la punta noroeste. Predominio del régimen de brisas en costas orientadas al sur y oeste. En cumbres centrales, viento en general flojo del suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de Tenerife 22 28

LA GOMERA

En zonas bajas del norte, intervalos nubosos de madrugada y al final, predominando los cielos poco nubosos durante las horas centrales del día. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Temperaturas en ligero ascenso. Viento del nordeste, algo más intenso en las vertientes este y noroeste por la tarde. Predominio del régimen de brisas en la costa sur.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

San Sebastián de la Gomera 22 27

LA PALMA

En el norte y este por debajo de unos 1000 - 1100 metros, intervalos nubosos predominando los cielos poco nubosos durante las horas centrales del día. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado en general. Temperaturas en ligero ascenso. Viento del nordeste de flojo a moderado, más intenso en los extremos sudeste y noroeste por la tarde. Predominio del régimen de brisas en las costas nordeste y suroeste. En cumbres, viento flojo del nordeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de la Palma 20 28

EL HIERRO

En zonas bajas del norte y nordeste, intervalos nubosos de madrugada y al final, predominando los cielos poco nubosos durante las horas centrales del día. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Temperaturas en ligero ascenso, algo más acusado en medianías y zonas altas. Viento del nordeste, algo más intenso en la vertiente este y en la punta oeste por la tarde. Predominio del régimen de brisas en la costa suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Valverde 17 24

Etiquetas
stats