Las nubes tenderán a desaparecer en Canarias durante este lunes

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Los cielos poco nubosos o con solo algunos intervalos de nubes que tenderán a desaparecer con el paso de las horas predominarán en Canarias este lunes, cuando las temperaturas podrían experimentar ligeros descenso, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

La máxima llegará a los 26 grados en Santa Cruz de Tenerife y a los 24 en Las Palmas de Gran Canaria, con mínima de 20 grados en las dos capitales del Archipiélago, de acuerdo a su predicción, que señala que el viento se prevé del noroeste flojo a moderado, aunque algo más intenso al nordeste de Gran Canaria y al oeste y al este de Tenerife.

En las aguas de Canarias se esperan vientos de componente norte y fuerza 3 a 4, marejadilla a marejada y mar de fondo del norte de 1 metro, aunque será de 1 a 2 metros en El Hierro y en La Palma, donde irá girando a noroeste a lo largo del día.

Para el martes, la Agencia de Meteorología avanza que volverán a predominar los cielos casi despejados o con solo algunos intervalos de nubes salvo al norte de las distintas islas, donde estarán nubosos a muy nubosos, con temperaturas en descenso ligero e incluso siendo moderado en medianías y viento de componente norte moderado.

Etiquetas
stats