Cielos nubosos y lluvias débiles en el norte de las Islas

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Los cielos nubosos predominarán este lunes en el norte de las islas, con posibles lluvias débiles a primeras horas y tendencia a poco nuboso por la tarde, mientras que en el sur estará poco nuboso, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Temperaturas sin cambios. Viento moderado del noreste, en el sur flojo variable con brisas en las horas centrales.

En el mar habrá componente nordeste fuerza 3 a 5, con intervalos de fuerza 6 al noroeste y este de Tenerife en horas nocturnas, y en el canal Jandía-La Isleta por la tarde; variable 2 a 4 en costas suroeste de islas de mayor relieve.

Marejadilla a marejada o marejada, aumentando a marejada a fuerte marejada al oeste y sureste de Gran Canaria por la tarde, en el canal Jandía-La Isleta, y por la noche en el norte y oeste de La Gomera, y noroeste y sureste de Tenerife. Mar de fondo del noroeste de 1 ó 1 a 2 metros, siendo de componente oeste en el extremo sur del canal Anaga-Agaete.

En los próximos días estará nuboso en el norte de las islas de mayor relieve tendiendo a poco nuboso por la tarde, en el sur de estas islas poco nuboso con probable evolución en las horas centrales; en Lanzarote y Fuerteventura, poco nuboso o despejado con algunos intervalos a primeras horas en costas. Temperaturas sin cambios. Viento del norte moderado, brisas en vertientes sur.

Etiquetas
stats