La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal

Un operario herido grave en una obra en LPGC

Un varón de 45 años ha resultado herido de carácter grave mientras trabajaba en una obra en Gran Canaria. La víctima sufrió traumatismo abdominal y fue trasladado al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

El incidente ocurrió en la zona de obras de la circunvalación, a la entrada al barrio de Tenoya, en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria.

A las 15:40 horas el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 recibió una llamada que alertaba de que a una persona se le había caído un objeto de madera -un palo, según las informaciones facilitadas por los alertantes- en la zona abdominal mientras se encontraba trabajando en las obras de la citada circunvalación, por lo que precisaba atención sanitaria.

El 112 activó de inmediato los recursos de emergencia oportunos y trasladó hasta el lugar una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canaria (SUC). A su llegada, el personal médico asistió al afectado y, tras estabilizarlo, lo trasladó al centro hospitalario reseñado.

También intervinieron la Policía Local y la Policía Nacional, ambos cuerpos realizaron los informes oportunos.

Etiquetas
stats