eldiario.es

9

Los pacientes de diálisis de La Aldea serán tratados en Meloneras

Sanidad pretende así evitar el largo recorrido que supone ahora desplazarse desde La Aldea hasta Guía (donde son tratados habitualmente), pues debe realizarse rodeando la isla por el sur tras el cierre de la carretera de GC-200

- PUBLICIDAD -

Los cinco pacientes de La Aldea que reciben tratamiento habitual de hemodiálisis en el centro concertado Avericum de Guía serán tratados en el Hospital de San Roque Meloneras mientras dure el cierre de la carretera GC-200, ha informado este viernes la Consejería de Sanidad en un comunicado.

La nota señala que con esta medida los pacientes pertenecientes al Hospital Doctor Negrín de Gran Canaria que reciben tratamiento de hemodiálisis no tendrán que efectuar el largo recorrido que supone ahora desplazarse desde La Aldea hasta Guía, pues debe realizarse rodeando la isla por el sur.

El centro hospitalario y la empresa concesionaria de este servicio, Avericum, responden así a la situación que afecta a estos pacientes, que serán dializados en el Hospital San Roque Meloneras a partir del lunes 29 de febrero y mientras dure el corte del tramo de carretera que une La Aldea con los municipios el norte, añade la nota.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha