El patinador Javier Fernández, nueva imagen para la promoción de Gran Canaria

Javier Fernández, durante la grabación del anuncio para el Cabildo de Gran Canaria

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

Javier Fernández, doble campeón del mundo, seis veces campeón de Europa y medallista olímpico en patinaje sobre hielo, será el protagonista de la nueva campaña de Turismo de Gran Canaria que promocionará el destino en redes sociales y mantendrá la misma línea de la exitosa pieza Gran Canaria, isla de cuento.

Javier Fernández es el creador del espectáculo Revolution on ice, que llegará a Gran Canaria el próximo 26 de diciembre, y por este motivo el Patronato de Turismo ha aprovechado la presencia del patinador en la isla para rodar dos anuncios publicitarios de 20 segundos y una pieza de un minuto de duración que también será exhibida en la red de Oficinas de Información Turística de la Isla. En ellos se mostrará la belleza de paisajes como el Parque Natural de las Dunas de Maspalomas o la Finca de Osorio, en la Villa de Teror.

La consejera de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, Inés Jiménez, destaca que asociar la marca promocional del destino con deportistas de élite que son un ejemplo para millones de personas en todo el mundo permite relacionar a Gran Canaria “con una isla dinámica, moderna y con un clima sensacional, que ofrece a los viajeros innumerables opciones para disfrutar de unas vacaciones diferentes y originales”.

El patinador es muy activo en redes sociales y cuenta con más de 232.000 seguidores en Instagram, 102.000 en Twitter y 82.600 en Facebook. Así, el Cabildo entiende que “cualquier publicación en sus cuentas personales asegura un importante impacto entre sus numerosos seguidores, que podrán conocer una Gran Canaria diferente a la que aparece en las guías turísticas tradicionales”.

La estética, el concepto y la idea de la campaña protagonizada por Fernández mantiene la línea presentada por el corto Gran Canaria, isla de cuento, que se ha convertido en la pieza clave de la promoción del destino en 2018 para tratar de incrementar el volumen de turistas repetidores a nivel regional, nacional e internacional.

Gran Canaria isla de cuento fue el vídeo más reproducido en YouTube España en abril de 2018.

Etiquetas
stats