Una mujer muere y tres personas resultan heridas al volcar un turismo en Gran Canaria

Ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Una mujer, de 55 años de edad, ha fallecido, mientras que otras tres personas han resultado heridas tras volcar un turismo en Gran Canaria, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos se produjeron en la tarde del lunes en la vía GC-3, en sentido sur, en las inmediaciones de la potabilizadora, en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria, lugar hasta el que se trasladaron efectivos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de Las Palmas de Gran Canaria, ya que se alertó del vuelco de un turismo con varias personas atrapadas.

Una vez en el lugar, los efectivos de rescate aseguraron el vehículo y liberaron a la mujer de 55 años del interior del habitáculo. Posteriormente el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) solo pudo confirmar el fallecimiento de la mujer.

Asimismo, el personal del SUC asistió a dos menores, de 15 y 16 años de edad, que en el momento de la asistencia presentaban policontusiones de carácter moderado, salvo complicaciones, siendo trasladados ambos al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

También asistieron a un hombre, de 50 años de edad, que en el momento inicial de la asistencia presentaba policontusiones de carácter moderado, salvo complicaciones, por lo que fue evacuado al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

En el lugar del incidente también se personaron efectivos del Servicio de Conservación de Carreteras del Cabildo de Gran Canaria, que llevaron a cabo las tareas de limpieza en la calzada, así como agentes de la Guardia Civil que regularon el tráfico en la zona e instruyeron las diligencias correspondientes.

Etiquetas
stats