Dos personas resultan heridas al colisionar un coche con un camión de bomberos

Fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes 1-1-2) del Gobierno de Canarias detallaron que el accidente se registró en la Plaza de Nuestra Señora del Pino y hasta el lugar del suceso se trasladaron dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario, una de ellas con equipo médico que se encargó de evacuar al Hospital Doctor Negrín al hombre de 52 años, que presentaba heridas de carácter grave. El otro herido, tampoco identificado, sufrió heridas leves y fue trasladado en la otra ambulancia a la Clínica Santa Catalina para recibir atención médica.

Por otro lado, el niño de 7 años de edad que resultó herido de carácter grave en un atropello en la mañana del pasado viernes en el barrio de Triana del municipio de Los Llanos de Aridane, en La Palma, falleció tras caer en un coma irreversible y no resistir las contusiones. El pequeño se encontraba en compañía de su madre y de otros compañeros esperando la guagua del colegio cuando se le cayó una pelota y, al bajarse de la acera para recogerla, un vehículo que circulaba en ese momento por la carretera le dio con el espejo retrovisor tirándolo al suelo.

El golpe le produjo un politraumatismo craneal muy grave que derivó en un coma irreversible. El niño, que fue trasladado primero al centro de salud de los Llanos de Aridane y, posteriormente, al hospital general de La Palma, no resistió las contusiones y a primera hora de la tarde del viernes perdió la vida. La Consejería de Educación, Cultura y Deportes expresó su más sentido pésame a la familia del niño fallecido y a la comunidad educativa del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) El Roque, en Los Llanos de Aridane (La Palma).

Etiquetas
stats