Un pescador, herido de carácter menos grave tras precipitarse por un acantilado en Gran Canaria

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

Un pescador, de 50 años de edad, ha resultado herido de carácter menos grave tras precipitarse por un acantilado en la zona de La Caleta, en el municipio de Gáldar (Gran Canaria), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

El suceso se produjo en la mañana de este viernes, a las 10.20 horas, cuando el 112 recibió una llamada de que un hombre se había precipitado por un acantilado descendiendo unos 5 metros.

Posteriormente, un helicóptero del GES se desplazó al lugar del incidente pero que el afectado rechazó el recurso aéreo, por lo que fue rescatado por los bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria y trasladado hasta el lugar en el que se encontraba la ambulancia.

El afectado, en el momento inicial de la asistencia, sufría un traumatismo craneal de carácter menos grave, por lo que fue trasladado en una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital Universitario Doctor Negrín de la capital grancanaria.

Por último, los servicios policiales que se personaron en el lugar del accidente se encargaron de instruir las diligencias correspondientes.

Etiquetas
stats