La Policía Local registró once incidencias durante la Nochebuena en la capital grancanaria

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

La Nochebuena transcurrió sin incidentes relevantes en Las Palmas de Gran Canaria, donde la Policía Local registró 11 incidencias entre las 20.00 y las 06.00 horas, la más significativa de ellas, el vuelco de un vehículo sin heridos en Almatriche, y el Servicio de Limpieza finalizó a las 08.30 horas su dispositivo especial, en el que se recogieron 500 kilos de basura.

Sobre la actividad realizada por la Policía Local, el Ayuntamiento ha informado en un comunicado que un ciudadano alertó a la Sala Operativa del 092 a las 02-24 horas de este jueves de que un vehículo había volcado en la intersección de las calles Serventía e Invierno, en el barrio de Almatriche, un siniestro en el que no se registraron heridos, aunque sí se produjo un vertido de aceite en la calzada.

La Policía Local también ha dado cuenta del incendio de un contenedor, con 3 vehículos afectados, en la calle Bentagache 18, en el barrio de La Isleta, a las 23:46 horas, que fue sofocado por el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS).

Otros sucesos ocurridos durante la Nochebuena en la capital grancanaria han sido el incendio de una palmera, en la calle Madreselva (Las Torres), un intento de hurto en la calle Hierro (Las Canteras) y un aviso por botellón en el Camino de los Pérez, Tafira Baja.

Por su parte, el dispositivo de Limpieza finalizó a las 08.30 horas de este jueves.

En total, se recogieron 500 kilos de basura, concentrados en Vegueta, donde durante todo este miércoles tuvo lugar un evento festivo, y el área Santa Catalina-Canteras.

El equipo lo conformaron 60 operarios, 5 baldeadoras, 5 barredoras, 4 camiones y 3 unidades ligeras, que actuaron entre las 22.00 horas de este miércoles y las 08.30 horas del jueves, agrega la nota.

Etiquetas
stats