Seis policías heridos en el robo de un paquete de cerveza en una gasolinera de Tenerife

Seis policías nacionales resultaron heridos cuando detenían a un hombre como presunto autor de un robo en una gasolinera en el barrio de Santa María del Mar, en la capital tinerfeña, informó este lunes la Comisaría Provincial.

Una nota policial indica que el suceso ocurrió el pasado viernes y explica que dos de los agentes fueron agredidos por el propio detenido, identificado como J.A.C.B. de 28 años, que fue localizado poco después del aviso dado desde la estación de servicio.

Al parecer el detenido entró en el estableciendo y amenazó a los empleados para robar un paquete de cerveza que posteriormente le fue arrebatado por el vigilante de la gasolinera.

El detenido, al que se le atribuye un robo con intimidación y atentado a agentes de la autoridad, fue localizado en la calle Chaxiraxi y mostró, según la Policía, una gran violencia en la detención, con patadas, puñetazos y mordiscos a los agentes contra los que también utilizó una piedra de grandes dimensiones.

La nota relata que cuando proceden a esposarles, el detenido comenzó a gritar pidiendo ayuda y los agentes policiales se vieron rodeados de numerosas personas que les insultaban y les intentaba agredir, especialmente uno de los hermanos del detenido de 25 años, quién también fue detenido tras agredir a los policías y amenazarles de muerte.

Seis de los policías que intervinieron tuvieron que recibir asistencia médica así como el primero de los detenidos.

Los dos hermanos, a los que les consta 20 y 16 detenciones anteriores, fueron puestos a disposición judicial.

Etiquetas
stats