Predominio de los intervalos nubosos en las Islas

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Los intervalos nubosos proseguirán este lunes en Canarias, donde las temperaturas oscilarán entre los 17 y 29 grados, con vientos que serán del noreste.

En el mar habrá nordeste fuerza 4 a 6, con algún intervalo ocasional de fuerza 7 al sur del canal Anaga-Agaete; variable fuerza 3 en costas suroeste de las islas de mayor relieve.

Fuerte marejada con algún intervalo de mar gruesa en costa norte de El Hierro, La Gomera y sur de canal Anaga-Agaete; marejadilla en las costas suroeste antes nombradas. En Lanzarote y Fuerteventura marejada a fuerte marejada, disminuyendo al final a marejada a marejadilla. Mar de fondo de componente norte de 1 a 2 metros ó 2 metros.

Para los próximos días se esperan en el norte de las islas de mayor relieve, nuboso con probables lluvias ocasionales, principalmente durante la primera mitad del dia; en Lanzarote y Fuerteventura, nuboso a intervalos nubosos no descartándose alguna lluvia débil y dispersa en general a primeras horas; en el resto de zonas, intervalos nubosos.

Temperaturas en descenso, siendo ligero en costas. viento de componente norte, con intervalos de fuerte en medianias y zonas altas.

Etiquetas
stats