eldiario.es

9

El presidente del Cabildo grancanario hace un llamamiento para la supervivencia del sector primario

Antonio Morales ha hecho un llamamiento a las grandes superficies y supermercados para que den salida a este excedente al que Spar ya se ha sumado

- PUBLICIDAD -
El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales EFE/Quique Curbelo.

El Cabildo de Gran Canaria presta especial atención a la pervivencia del sector primario en esta situación de crisis que ha hecho que sus ventas se desplomen por el cierre turístico y de la restauración. Su pervivencia está en juego.

El presidente del Cabildo, Antonio Morales, ha hecho un llamamiento a las grandes superficies y supermercados para que den salida a este excedente al que Spar ya se ha sumado, además este sábado arranca un mercado virtual que pone a casi doscientos productores en contacto directo con la ciudadanía para suplir los mercados del fin de semana, aparte de destinar un millón de euros a adquirir frutas y verduras para más de 6.000 familias ‘cuota cero’, las de acceso gratuito a los comedores escolares por sus escasos recursos.

Morales hace un llamamiento a la población para que demande productos de la tierra, productos de los agricultores, ganaderos y pescadores de Gran Canaria para contribuir, ahora más que nunca a su pervivencia y a la soberanía alimentaria de Gran Canaria.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha