La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El presunto autor del apuñalamiento de La Isleta se entrega en Telde

El Pira

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Canarias destacaron que “desde el momento en que se tuvo conocimiento de la autoría de este hecho, comenzó un amplio dispositivo policial para conseguir la localización y detención del apodado El Pira”. Finalmente, el acusado acabado entregándose por sí mismo a las autoridades durante la madrugada de este martes en la Comisaría de Telde, detalla.

Desde la Jefatura recordaron que la víctima del apuñalamiento, que se produjo en medio de una reyerta en la plaza del Pueblo, lugar frecuentado por traficantes de droga, por causas no aclaradas, resultó herido en el pulmón y perdió “gran cantidad de sangre”, por lo que tuvo que ingresar en un hospital, “donde a día de hoy (martes) permanece”. Se estima que la pelea pudo obedecer a un ajuste de cuentas relacionado con la actividad delictiva habitual que desarrollan los dos jóvenes implicados, ambos vecinos de Las Palmas de Gran Canaria.

La víctima fue identificada como Marcos Alexis H.B., alias El Chocho y de 33 años, mientras que su presunto agresor tiene 27.

Etiquetas
stats