Las temperaturas bajan en las Islas

Mapa del tiempo de la Aemet para este miércoles, 5 de julio de 2017.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Los cielos nubosos predominarán este miércoles en el norte de las islas, mientras que en el sur estará despejado, en una jornada con temperaturas en ligero descenso en costas y más acusados en medianías y cumbres y viento del norte con intervalos de fuerte.

En el mar habrá norte o nordeste fuerza 4 o 5, ocasionalmente 6 en los extremos noroeste y sureste. Marejada o fuerte marejada. Mar de fondo del norte de 1 metro. En costa suroeste, variable 2 y marejadilla.

La predicción del tiempo por islas para este miércoles es la siguiente:

Lanzarote

Nuboso a cubierto, abriéndose claros en el sur por la tarde. Probabilidad de lluvias débiles ocasionales en el norte durante la madrugada y al final del día. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento de componente norte de 20 a 35 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 20 27

Fuerteventura

Nuboso a cubierto, abriéndose claros en el sur y este por la tarde. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento de componente norte de 20 a 35 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 21 27

Gran Canaria

En el norte y nordeste, por debajo de los 1000 a 1300 metros, nuboso a cubierto; en el resto, poco nuboso a despejado. En el norte, lluvias débiles ocasionales durante la madrugada y últimas horas, principalmente en el interior. Temperaturas en descenso, siendo ligero en costas y más acusados en medianías y zonas altas. Viento de componente norte de 15 a 35 km/h, más intenso en costas oeste y este, en donde las rachas pueden alcanzar ocasionalmente los 60 km/h; en el sur, viento variable flojo, con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 20 25

Tenerife

En el norte, por debajo de los 1000 a 1400 metros, nuboso a cubierto; en el resto, poco nuboso a despejado, con algún intervalo por la tarde en el sur. En el norte, lluvias débiles ocasionales, principalmente durante la madrugada y últimas horas. Temperaturas en descenso, siendo ligero en costas y más acusados en medianías y zonas altas. Viento de componente norte de 15 a 35 km/h, más intenso en puntas noroeste y nordeste y costa sureste por la tarde; en costas norte y suroeste, predominio de las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 21 26

La Gomera

En el norte, por debajo de los 1000 a 1300 metros, nuboso a cubierto; en el resto, poco nuboso a despejado. En el norte, lluvias débiles ocasionales, principalmente durante la madrugada y últimas horas. Temperaturas en descenso, siendo ligero en costas y más acusados en medianías y zonas altas. Viento de componente norte de 20 a 35 km/h, más intenso en puntas oeste y este, en donde las rachas pueden alcanzar ocasionalmente los 60 km/h; en el sur, viento variable flojo, con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera 20 25

La Palma

En el norte y nordeste, por debajo de los 900 a 1400 metros, nuboso a cubierto; en el resto, poco nuboso a despejado, con algún intervalo por la tarde en el suroeste. En el norte y nordeste, lluvias débiles ocasionales, principalmente durante la madrugada y últimas horas. Temperaturas en descenso, siendo ligero en costas y más acusados en medianías y zonas altas. Viento del nordeste de 15 a 35 km/h, más intenso en costas noroeste y sureste; en el suroeste, viento variable flojo, con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma 20 24

El Hierro

En el nordeste, por debajo de los 900 a 1200 metros, intervalos nubosos; en el resto, poco nuboso a despejado. En el nordeste, lluvias débiles ocasionales durante la primera mitad del día. Temperaturas en descenso, siendo ligero en costas y más acusados en medianías y zonas altas. Viento del nordeste de 20 a 35 km/h, más intenso en punta noroeste y costa este, en donde las rachas pueden alcanzar ocasionalmente los 60 km/h; en el suroeste, viento variable flojo, con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 17 23

Etiquetas
stats