Las nubes se mantienen en el norte de las Islas

Mapa del tiempo de la Aemet para este domingo, 1 de octubre de 2017.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Los cielos nubosos predominarán este domingo en el norte de las islas, mientras que en el resto de zonas estarán despejados, en una jornada con temperaturas con pocos cambios, con ligeros ascensos en medianías y zonas altas, y viento del nordeste con intervalos fuertes en vertientes sudeste y noroeste y medianías y zonas altas.

En el mar habrá nordeste fuerza 4 o 5, localmente 6 en el sureste y noroeste. Marejada o fuerte marejada. mar de fondo del norte de 2 metros. En costa suroeste, variable fuerza 2 o 3, rizada.

La predicción del tiempo por islas para este domingo es la siguiente:

Lanzarote

Intervalos nubosos en el norte y noroeste tendiendo a poco nuboso durante la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte y nordeste con intervalos de fuerte y rachas que pueden superar los 50 km/h en el interior.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 21 28

Fuerteventura

Intervalos nubosos en el norte y oeste tendiendo a poco nuboso por la tarde, en el resto de la isla, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste con intervalos de fuerte y rachas que pueden superar los 50 km/h en Jandía.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 21 26

Gran Canaria

Nuboso en el norte con probabilidad de lluvias débiles durante la primera mitad del día; en el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios, con ligeros ascensos en medianías y zonas altas. Viento del norte y nordeste con intervalos de fuerte, más intenso en costas este y noroeste, así como en medianías y zonas altas, donde no se descartan rachas que localmente puedan superar los 50 a 60 km/h. Brisas en costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 22 25

Tenerife

En el norte y nordeste, nuboso en general con probabilidad de lluvias débiles durante la primera mitad del día, principalmente en extremo nordeste; en el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios, con ligeros ascensos en medianías y zonas altas. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en el extremo noroeste y costa sudeste, así como en medianías y zonas altas, donde no se descartan rachas que localmente puedan superar los 50 a 60 km/h. Brisas en el resto de litorales.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 21 27

La Gomera

Nuboso en el norte y poco nuboso en el sur. Probabilidad de lluvias débiles en el norte durante la primera mitad del día. Temperaturas con pocos cambios, con ligeros ascensos en medianías y zonas altas. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en vertientes este y noroeste, así como en medianías y zonas altas, donde no se descartan rachas que localmente puedan superar los 50 a 60 km/h. Brisas en el litoral sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera 22 27

La Palma

Predominio de cielos nubosos en el norte y nordeste, con probabilidad de lluvias débiles durante la primera mitad del día; en el resto, poco nuboso o despejado en general. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en extremos noroeste y sudeste, así como en medianías y zonas altas, donde no se descartan rachas que localmente puedan superar los 50 a 60 km/h. Brisas en el litoral suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma 21 25

El Hierro

Intervalos nubosos en el norte y nordeste y poco nuboso en el resto. Probabilidad de lluvias débiles en el norte y nordeste durante la primera mitad del día. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste con intervalos de fuerte, más intenso en el extremo noroeste y costa este y en medianías y zonas altas, donde no se descartan rachas que localmente puedan superar los 50 a 60 km/h. Brisas en costas suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 17 24

Etiquetas
stats