Cielos nubosos en el norte y lluvias débiles y dispersas

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Los cielos nubosos predominarán este viernes al norte de las islas, con posibles lluvias débiles y dispersas, mientras que en el resto habrá intervalos de nubes, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Las temperaturas permanecen sin cambios y habrá vientos del nordeste.

En el mar, en las islas occidentales, nordeste fuerza 3 a 4, con intervalos de fuerza 5 en costa noroeste de La Gomera al principio. En las islas orientales, nordeste fuerza 4 a 5, amainando a fuerza 3 a 4 en Gran Canaria. En el sur de La Gomera, oeste de Tenerife y suroeste de Gran Canaria y La Palma.

En las islas occidentales, marejadilla a marejada, con áreas de fuerte marejada en el noroeste de La Gomera al principio. En las islas orientales, marejada a fuerte marejada, disminuyendo a marejada en Lanzarote y Fuerteventura y a marejadilla con áreas de marejada en Gran Canaria. En costas suroeste de Gran Canaria y La Palma, oeste de Tenerife y sur de La Gomera, rizada. Mar de fondo del norte de 2 a 3 metros, en disminución a 2 metros.

En los próximos días, estará nuboso al norte de las islas de mayor relieve, intervalos nubosos con algunas nubes altas el resto. Lluvias débiles al norte de las islas de mayor relieve. Temperaturas máximas sin cambios, mínimas en ligero descenso; ligero descenso en general en medianías. Viento de componente norte con intervalos de fuerte, siendo fuerte al final en medianías y zonas altas.

Etiquetas
stats