Nubes matinales en el norte, despejado en el resto

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Las nubes matinales predominarán este lunes en la costa norte de las islas, mientras que en el resto de las zonas habrá cielos despejados, en una jornada en la que las temperaturas oscilarán entre los 19 y los 29 grados y los vientos serán del nordeste moderados.

En el mar habrá nordeste fuerza 4 a 5, con intervalos de fuerza 6; variable fuerza 2 a 3 en costas oeste de La Palma y Tenerife, sur de La Gomera y suroeste de Gran Canaria.

Marejada, con áreas de fuerte marejada; rizada a marejadilla en costas oeste de La Palma y Tenerife, sur de La Gomera y suroeste de Gran Canaria y El Hierro. Mar de fondo del norte de 1 metro.

Para los próximos días se esperan cielos nubosos a muy nubosos en Lanzarote y Fuerteventura, con algunos claros matinales. En el norte de las islas de mayor relieve nuboso a muy nuboso, abriéndose claros por la tarde. En el resto de zonas poco nuboso.

Posibilidad de lluvias débiles en el norte de las islas de mayor relieve. Temperaturas máximas sin cambios, mínimas en ligero ascenso.

Viento moderado, del nordeste con intervalos de fuerte en costas sudeste y noroeste en las islas occidentales, y en las orientales de componente norte moderado.

Etiquetas
stats