Caen las temperaturas

Europa Press

Canarias —

La predicción meteorológica en la provincia de Las Palmas para este jueves indica que en Gran Canaria estará poco nuboso o despejado, salvo en el norte, donde tendrán intervalos nubosos en las primeras horas del día y con posibilidad de lluvias débiles al final de la jornada, según informó la Agenda Estatal de Meteorológico (Aemet).

En Lanzarote y Fuerteventura, estará poco nuboso o despejado, salvo en el oeste, donde tendrán intervalos nubosos en las primeras horas del día y al final del mismo.

En cuanto al viento, soplará flojo variable durante la madrugada, aumentando a noroeste flojo a moderado por la tarde y girando a nordeste moderado al final del día.

Las temperaturas estarán en ligero a moderado descenso al final del día, siendo más acusado en medianías y zonas altas, aunque manteniendo las máximas en ligero ascenso; estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 22 y 16 grados de máxima y mínima respectivamente.

La previsión meteorológica para este jueves en Santa Cruz de Tenerife indica que en el norte de las islas estará poco nuboso o despejado con algún intervalo nuboso en el nordeste durante la madrugada, aumentando a muy nuboso por la tarde-noche, cuando habrá probabilidad de lluvias débiles.

Según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), en el sur de las islas estará poco nuboso aumentando a nuboso en la segunda mitad del día, y en cumbres por encima de unos 1.200 metros estará despejado, desplazándose la cota a unos 1.800 al final de la jornada.

Las temperaturas sufrirán un ligero descenso, siendo moderado al final del día, sobre todo en medianías y zonas altas, y las máximas registrarán un ligero ascenso; el termómetro oscilará entre los 22 grados de máxima y los 15 de mínima.

El viento soplará flojo variable durante la madrugada, aumentando a noroeste flojo a moderado por la tarde y girando a nordeste moderado al final del día; en cumbres centrales el viento girará pronto de suroeste flojo a moderado durante las primeras horas de la madrugada, girando a oeste-noroeste moderado a fuerte.

Etiquetas
stats