eldiario.es

9

Caen las temperaturas

Los cielos despejados predominarán en las Islas, excepto en sus vertientes norte, donde habrá cielos nubosos.

- PUBLICIDAD -

La predicción meteorológica en la provincia de Las Palmas para este jueves indica que en Gran Canaria estará poco nuboso o despejado, salvo en el norte, donde tendrán intervalos nubosos en las primeras horas del día y con posibilidad de lluvias débiles al final de la jornada, según informó la Agenda Estatal de Meteorológico (Aemet).

En Lanzarote y Fuerteventura, estará poco nuboso o despejado, salvo en el oeste, donde tendrán intervalos nubosos en las primeras horas del día y al final del mismo.

En cuanto al viento, soplará flojo variable durante la madrugada, aumentando a noroeste flojo a moderado por la tarde y girando a nordeste moderado al final del día.

Las temperaturas estarán en ligero a moderado descenso al final del día, siendo más acusado en medianías y zonas altas, aunque manteniendo las máximas en ligero ascenso; estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 22 y 16 grados de máxima y mínima respectivamente.

La previsión meteorológica para este jueves en Santa Cruz de Tenerife indica que en el norte de las islas estará poco nuboso o despejado con algún intervalo nuboso en el nordeste durante la madrugada, aumentando a muy nuboso por la tarde-noche, cuando habrá probabilidad de lluvias débiles.

Según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), en el sur de las islas estará poco nuboso aumentando a nuboso en la segunda mitad del día, y en cumbres por encima de unos 1.200 metros estará despejado, desplazándose la cota a unos 1.800 al final de la jornada.

Las temperaturas sufrirán un ligero descenso, siendo moderado al final del día, sobre todo en medianías y zonas altas, y las máximas registrarán un ligero ascenso; el termómetro oscilará entre los 22 grados de máxima y los 15 de mínima.

El viento soplará flojo variable durante la madrugada, aumentando a noroeste flojo a moderado por la tarde y girando a nordeste moderado al final del día; en cumbres centrales el viento girará pronto de suroeste flojo a moderado durante las primeras horas de la madrugada, girando a oeste-noroeste moderado a fuerte.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha