La primera web de rifas online en España tiene acento canario

Un empresario canario ha montado la primera empresa de rifas alojada en Internet de España. Se trata de un sitio web donde el público mayor de edad puede adquirir papeletas para el sorteo de productos nuevos y de marca a través de este innovador modelo, que además emplea el proceso de elección de ganadores ante notario.

Si en el juego de las loterías nacionales existe una probabilidad de premio de 1 entre 15.000.000, el portal, según explica su administrador, Víctor Zellner, “ofrece una probabilidad de 1 entre 1.739 para el caso del producto con mayor cantidad de papeletas, y 1 entre 360 para el producto con el menor número de papeletas”. Entre los productos sorteados se encuentran ordenadores portátiles, cámaras de foto o reproductores de música “de primeras marcas y la probabilidad de ganar es muy superior que en ningún otro juego”, asegura.

Desde el comienzo se planteó un sistema de uso y adquisición de papeletas que fuera accesible a todo tipo de usuarios, de modo que se pueden obtener a partir de sólo 1,5 euros y mediante cuatro sencillos pasos consistentes en la elección del producto, número, modo de pago y recepción online de las papeletas adquiridas para cada rifa.

La entidad responsable de este innovador proyecto es Rifas VIP SL, empresa de reciente creación al frente de la cual se encuentra Victor Zellner, empresario grancanario que ha contado para la creación del proyecto con la colaboración de firmas con amplia experiencia en el sector online.

En la actualidad la compañía se encuentra trabajando en la promoción de de la web www.rifasvip.com y en la creación de alianzas con distintas firmas como Apple o Sony para afianzar y expandir su presencia en Internet.

Etiquetas
stats