Los propietarios de uno de los complejos turísticos administrados por el exjefe de Vox en Las Palmas exigen su cese por una gestión “desleal”

Los propietarios de uno de los complejos turísticos gestionados por el exjefe de Vox en Las Palmas durante la manifestación para exigir su cese como administrador.

Canarias Ahora

“Por una gestión transparente y leal”. Bajo este lema los propietarios del complejo turístico del sur de Gran Canaria Green Sea, administrado por el exjefe de Vox en Las Palmas, José Luis Moyano Fabián, se han manifestado este sábado para exigir su cese. La comunidad afirma que actualmente “no está funcionando bien” y que está “secuestrada por Moyano. Además, los vecinos aseguran que no se han presentado las cuentas del ejercicio 2018 y que se ha ocultado a los propietarios que un miembro de la junta dimitió. 

Asimismo, tienen “sospechas fundadas” de que se están malgastando grandes sumas de dinero en letrados y que se veta el voto a las personas que quieren echar al administrador. 

Green Sea ya presentó una denuncia por estafa al exlíder de Vox en la provincia de Las Palmas. El Juzgado de Instrucción número 3 de San Bartolomé de Tirajana consideró que había indicios suficientes para abrir una investigación y esclarecer si Moyano había cometido los presuntos delitos que se le atribuían: estafa, administración desleal, apropiación indebida, falsedad documental y coacciones.

Así, el partido de Santiago Abascal cesó al coordinador provincial por actitudes “amenazantes e inapropiadas” después de que amenazara a través de WhatsApp a los clientes de las comunidades de propietarios que administra, presumiendo de poseer “armas de tiro olímpico”. 

Etiquetas
stats